Otros

Otros

La finalidad de Maqpol es la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que además de nuestra maquinaria para el corte y transporte de material, Maqpol ofrece toda una gama de consumibles y recambios para abastecer todas las necesidades de los transformadores de poliestireno.

Dentro de este apartado destacar la Representación de la firma Alemana Erlenbach, lider en la fabricación de maquinas de moldeo, preexpansores y bloqueras. Así como de la casa Comav, fabricante de compactadores de EPS, entre muchos otros productos destinados a la manipulación de plásticos.

Como ejemplo de consumibles destacar el Carro Porta-Bloques, que permite el traslado de los bloques de poliestireno de manera rápida y sin esfuerzo, las Cortadoras de Cornisas, etc.

 

 

Cortacornisas

Cortacornisas

Maquinas especiales para el corte de Cornisas en anglete o bien corte recto.

Se suministra preparada para el corte de Poliestireno expandido o estrusionado.

Cortadora de film

Maquinas para el corte automático de láminas de film. Se selecciona la distancia y cantidad a cortar. Las láminas cortadas quedan apiladas en la mesa de recogida.

Maquina de fácil manejo.

Utilizada para preparar las láminas que posteriormente se utilizarán para el forrado de piezas en maquinas moldeadoras. Por ejemplo piezas de suelo radiante y cornisas.

Moldeo/Pre-expansores/Bloqueras

Para ofrecer a sus clientes un servicio completo en el campo del EPS y EPP, MAQ-POL representa la firma alemana Erlenbach:

Erlenbach es líder tecnológico en la fabricación de maquinaria destinada a la transformación de materiales celulares de partículas espumadas. La gama de productos se extiende desde máquinas individuales hasta instalaciones de producción completas destinadas a la transformación de partículas espumadas de EPS (poliestireno expandible), EPE (polietileno expandible) y EPP (polipropileno expandible).

Visitar Web de Erlenbach

Maquinaria de segunda mano

Proximamente les mostraremos  más información.

Disculpen las molestias.

Carro Porta-Bloques

Para facilitar el manejo y almacenaje del material, MAQ-POL propone este carro que le permite recoger el bloque a la salida de la Bloquera y llevarlo sin esfuerzo al almacén.

Se adapta a las medidas del bloque producido.

Útil para todo tipo de densidades.

Compactadores de EPS

Compactador idóneo para el recuperado de piezas de EPS usadas o de deshecho, minimizando el espacio que estas ocupan.
Las piezas se compactan en bloques fáciles de colocar en palets, con lo que se reducen los costes de transporte y almacenaje.
Se puede usar para piezas de grandes dimensiones.
Compactador de inserción manual. El material es previamente triturado y depositado en el tubo compactador, del que es expulsado en forma de bloque automáticamente.

volver